viernes, diciembre 23, 2005

pequeñas intrigas...


(intrigasitepac...)

A propósito de un articulo de hoy 23 de diciembre en El Mercurio, p.C11, de Ximena Marré, sobre supuestos "asesores" apernados (¿¿¿???), en el CDE:

¿ No sabe Ximena o el editor que todos los contratos se renuevan ritualmente para no trancar el sistema ( salvo los funcionarios calificados en lista 3 0 4) y que todos los contratos por cláusula expresa pueden dejarse sin efecto con un simple aviso, sin ningún problema, si así lo estima conveniente el Presidente?
Tampoco sabe, ciertamente, que las personas que nombra son, entre otros, el Secretario Abogado del CDE y el Auditor Contralor.

El comentario es raro, ¿no hay nada más que hacer en este fin de año?

2 Comments:

At lun. dic. 26, 06:54:00 p. m., Blogger pedrodelcanto said...

SI ERES TAN DURA , PARA RESPONDER , SERÀS TAN DURA PARA AMAR , CREO QUE SÍ , DEBES SER MUY DURA Y EXIGENTE EN TUS BUSQUEDAS ,
UN BESO TUYO DEBE EQUIVALDRÌA COMO HACER EL AMOR MIL VECES CON UNA MUJER NORMAL , CREO QUE HAY MUJERES CELESTIALES QUE NOS VISITAN A MENUDO Y SI MI HIPOTESIS SE HACE VÀLIDA USTED SERÍA UNA DE ELLAS, LO QUE MI PLUMA ESCRIBE HOY SU TINTA COBRARÀ MAÑANA , SABES HERMOSA , TIENES BUENA PINTA DE POETA , ESTAS LLENA DE MAGIA , MUJER DE ENSUEÑO ,REALIDAD TANTRICA .UN DÍA MAGALLANES MOURE EL CLANDESTINO DE GABRIELA MISTRAL
LE DIJO TU GABRIELA HAS DESPERTADO MI LINFA , TE QUIERO MIA , SOLO MIA MIA ,A LO QUE ELLA RESPONDIO
MOURE , NO TE QUIERO EN EL AMBIENTE OSCURO DE UN HOTEL DONDE VAN LAS MUJERES LIVIANAS , YO TAMBIEN TE DESEO , PERO NO POR AHORA , YO NO QUIERO LO BURDO DE UN HOTEL .
TE QUIERO BAJO LOS CIELOS Y ENTRE MEDIO DE LOS ÀRBOLES .

 
At mié. dic. 28, 07:46:00 p. m., Blogger Vemod said...

estamos en tiempos electorales. Cualquier color que resalte a los grises puede servir de arma en contra del oficialismo. Recuerde que El Mercurio es el graffiti de cierto sector de nuestra sociedad.

 

Publicar un comentario

<< Home